TLALNEPANTLA, Méx., enero 18 (EL UNIVERSAL).-
Los cuerpos de dos mujeres dentro de un refrigerador fueron encontrados por investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dentro de su casa en la colonia Marina Nacional.
Luego de qué familiares de Salud y de su hija Aurora reportaron que desconocían el paradero de la abuela y de su hija, ambas adultas mayores, este jueves 18 de enero, personal de la Fiscalía y policías estatales llegaron al domicilio ubicado en el número 38 de la calle Lerdo de Tejada en la colonia Marina Nacional.
Las víctimas tenían entre 60 y 90 años de edad y fueron encontradas muertas dentro de un refrigerador, luego de que sus familiares dejaron de saber de ellas desde el fin de semana, trascendió en el lugar.
A la casa, de color rosa y rojo con portón negro, llegó una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras en el interior del domicilio laboraron peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense.
Por este doble feminicidio, autoridades de la Fiscalía mexiquense aún no emiten información oficial.
Vecinos de las víctimas indicaron que el hijo y nieto de las víctimas, era buscado por la familia, pues él vivía con ellas.