Una menor de edad que había escapado de su vivienda ubicada en el Estado de Tabasco fue localizada gracias a la tecnología de las cámaras del C5i, ya que cuentan con reconocimiento facial, motivo por el que logró ser asegurada por elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes para luego ser devuelta con sus familiares.
Los hechos se originaron luego de que las autoridades del Estado de Tabasco, que tenían conocimiento sobre el escape de una menor de edad, dieron aviso a las autoridades, pidiendo apoyo a los elementos del C5i.
Por lo anterior, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibieron el reporte de los monitoristas de las cámaras del C5i para movilizarse a la brevedad a las instalaciones de la Central Camionera ya que la menor había sido capturada por las cámaras e identificada.
De inmediato varios oficiales arribaron a la zona, logrando detectar a la menor de edad, la cual fue asegurada y trasladada ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para generarse el proceder pertinente.