Un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza y su cuerpo localizado a un costado de la carretera federal 45 Norte, en territorio del municipio de Cosío.
El asesinado, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, aproximadamente.
Alrededor de las siete de la mañana de este miércoles algunas personas que transitaban por la Panamericana observaron a la víctima tirada en el piso y sin moverse, por lo que alertaron a las autoridades.
Elementos policiales se trasladaron al lugar y encontraron a la persona a la altura del kilómetro 54, en la comunidad El Salerito, en Cosío, percatándose que se trataba de un hombre, que vestía pantalón azul de mezclilla y una chamarra en color negro.
Inicialmente se creyó que había sido atropellado por un vehículo, por lo que se solicitó la presencia de los servicios médicos.
Al llegar paramédicos del ISSEA y revisarlo confirmaron que ya había fallecido y que en realidad fue ejecutado, ya que le apreciaron una herida en la cabeza, concretamente en la nuca, aparentemente producida por un proyectil disparado por arma de fuego.
Los oficiales de Seguridad Pública colocaron un cordón de seguridad y notificaron a la Fiscalía General del Estado.
Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal dieron inicio a las indagatorias del homicidio y elementos de Servicios Periciales procesaron el lugar de hallazgo y remitieron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.