Encuentra la Fiscalía General del Estado fosa clandestina en la que se detectó el cuerpo sin vida de una persona en estado de descomposición. Al parecer, era buscada desde el año 2022, y se presume que el occiso pudiera ser un joven de 23 años de edad.
La intervención de las autoridades investigadoras de la corporación estatal antes señalada se generó el pasado martes por la tarde, cerca de las 16:00 horas, tiempo en el que se movilizaron elementos del Grupo de Homicidios y de la Dirección General de Investigación Pericial, utilizando binomios caninos, a un predio que se encuentra en la comunidad de El Gigante, mismo que contiene una casa en obra negra.
Ahí, comenzaron a buscar los canes adiestrados y lograron generar un marcaje que dejó al descubierto un cuerpo sin vida.
El cadáver estaba a varios metros de profundidad y se encontró relleno con bastante cal, con la intención de neutralizar los fétidos olores.
Tras el hallazgo de la osamenta, esta fue levantada y llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia complementaria al cuerpo.
Asimismo, los familiares de quien se presume es el finado se sometieron a estudios de ADN para comprobar si se trata de Daniel Guerrero de la Rosa, de 23 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 6 de junio del año 2022.