“No nos vamos”, indicaron comerciantes del Centro Comercial Agropecuario, esto pese a que se ha comentado en variadas ocasiones que se reubicarían en breve, pero ellos mencionan que no los mueven y que incluso ya se está realizando una fuerte inversión en este antiguo e importante centro de bodegas de venta por mayoreo.
Al momento ya fijaron una inversión de 40 millones de pesos para la pavimentación del espacio que alberga numerosas bodegas donde se surten de mercancía de todo tipo las tiendas de la ciudad.
Gerardo Palomino, líder del Centro Comercial Agropecuario, mencionó que no hay ningún plan y que todo seguirá igual hasta el momento, y que incluso ahora las ventas están al 60 por ciento, aparte de que ya hicieron los locatarios esta gran inversión sin precedentes para mejorar las instalaciones.
Palomino descartó que existan autoridades que hubieran tratado de contactarse con ellos para poder acordar cambios en las instalaciones. Además, advirtió que no hay un lugar en Aguascalientes con la capacidad actual para albergarlos, pues lo importante es que lo que se ofrece es la comodidad para los clientes que pueden llegar rápido.
Se habló de que la autoridad tenía contemplado hacer el cambio a un espacio nuevo, sin embargo, la directiva advirtió que están en una primera etapa de pavimentación.
Indicaron, además, que existe poca afluencia de las personas que acuden a comprar mercancía en comparación a antes de la pandemia.