CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Al llegar a Tampico, Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los familiares del senador Faustino López Vargas y de su esposa Pilar Hernández, que ayer perdieron la vida en un accidente automovilístico en Zacatecas.
Por medio de sus redes sociales, el Presidente de México envió sus condolencias a familiares, compañeros y amigos del suplente del hoy gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.
«Desde aquí, donde vivía el senador Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández, que ayer perdieron la vida en un accidente automovilístico, abrazo y transmito mi sentido pésame a sus familiares, compañeros y amigos».
El Jefe del Ejecutivo realiza una gira de trabajo por la entidad donde supervisará la refinería de Ciudad Madero.
De acuerdo a los primeros reportes preliminares, el accidente automovilístico en el que perdió la vida el senador de Tamaulipas, Faustino López y su esposa Pilar Hernández, se debió a qué se ponchó uno de los neumáticos del vehículo.
Dentro del parte informativo de diferentes autoridades de seguridad, vialidad y carreteras, se tuvo conocimiento que la volcadura ocurrió sobre la carretera federal, a la altura del municipio de Trancoso, en la que participaron tres tripulantes de un vehículo Mazda tipo sedán, color guinda y con placas de circulación LYY7658.