Este domingo, Los Ángeles Azules se presentaron en el Foro de las Estrellas como parte de la Feria Nacional de San Marcos 2025, brindando un espectáculo lleno de ritmo, interacción y buena respuesta del público.
Desde los primeros acordes de “Entrega de Amor”, el ambiente se encendió con miles de personas listas para disfrutar de los temas más conocidos de la agrupación. El público estuvo compuesto en su mayoría por familias, parejas y jóvenes que disfrutaron del evento en un entorno seguro y relajado.

Durante más de una hora, éxitos como “Mi Único Amor”, “La Cumbia del Acordeón”, “Cumbia Picosa” y “El Listón de Tu Pelo” generaron gran entusiasmo entre los asistentes.
La interpretación de “Prometiste”, una versión adaptada al estilo de cumbia del grupo, fue uno de los momentos más comentados de la noche por su buena ejecución y recepción.
El concierto cerró con algunos de sus temas más populares, como “El Amor de Mi Vida”, “Mis Sentimientos” y “17 Años”, dejando satisfechos a los asistentes que llenaron por completo el recinto.