CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Tomorrowland es un festival de música electrónica que se acompaña de escenarios míticos, luces resplandecientes, y fuegos artificiales, y está por llegar a México.
Los asistentes también hacen del encuentro una experiencia, pues lucen atuendos de impacto. No sólo eso, sino que los Djs tocan música que impacta hasta los sentidos.
Tomorrowland llegará a Zamna en Tulum, México, los días 13 y 20 de enero de 2024.
Zamna es otro festival que se ha caracterizado como el punto de encuentro para los amantes de la música electrónica en el Caribe Mexicano.
«Un concepto único al que muchos aún llaman ‘rave’, en un entorno paradisíaco rodeado de vegetación y palmeras y un cenote en el corazón de la mística jungla de Quintana Roo», describen en su página oficial.
Es así que en enero del próximo año se disfrutará de un ambiente de música electrónica en tres escenarios ubicados en un paisaje natural, a lo que han denominado como CORE, que aseguran se trata de algo nunca antes visto.
El pre registro para conseguir las entradas ya está disponible en la página core.world/tulum.
La preventa para el evento será a partir del 30 de agosto a partir de las 11:00 horas, pero solamente podrán acceder quienes hicieron el preregistro o quienes tienen una cuenta en Tomorrowland.
Los precios rondan en mil 680 pesos la entrada general más cargos por servicio y tres mil 360 la entrada VIP, más cargos por servicio.
El primero de septiembre será la venta general, el costo aproximado de los boletos es el siguiente (no incluye cargos por servicio):
Primera fase
Boleto regular – 120 dólares- 2,016 pesos mexicanos (aproximados al tipo de cambio del 23 de agosto de 2023)
Entrada VIP – 300 dólares – 5,039 pesos mexicanos
Segunda fase
Boleto regular – 150 dólares – 2,520 pesos mexicanos
Entrada VIP – 400 dólares – 6,719 pesos mexicanos
Tercera fase
Boleto regular – 170 dólares – 2,855 pesos mexicanos
Entrada VIP – 500 dólares – 8,398 pesos mexicanos
En la página de CORE WORLD también ofrecen paquetes de viaje que incluye el boleto regular o VIP, estadía en el Hotel durante cinco días, el traslado desde y hacia el evento y un kit del festival.