Ahora que Javier Aguirre está muy cerca de vivir su tercera etapa como técnico de la Selección Mexicana, la duda que ha surgido en el entorno tricolor es sobre el futuro de Jaime Lozano, actual estratega del combinado nacional.
«El Vasco», quien no siguió al frente del Mallorca al terminar este semestre, se acerca a la Selección Mexicana, para sustituir al «Jimmy», quien fracasó en la reciente Copa América 2024 y anteriormente lo hizo en la Nations League de la Concacaf.
Sin embargo, de acuerdo con información de TUDN, Lozano habría rechazado la opción de seguir en la Selección Mexicana como auxiliar de Javier Aguirre, quien llegaría con su propio cuerpo técnico.
Aunque en la Federación Mexicana de Futbol buscarían que Jaime Lozano siguiera en el proyecto, el medallista en Tokio 2020 se habría negado a formar parte de esa nueva estructura al frente de la Selección Mexicana, en parte por seguir junto a su cuerpo técnico, mismo que lo acompaña desde la selección olímpica.
La idea de recurrir nuevamente a Javier Aguirre viene de la cabeza más alta. Juan Carlos Rodríguez, el Comisionado Presidente de la Federación Mexicana de Futbol confía en el experimentado estratega para llevar a buen puerto al cuadro nacional rumbo al Mundial 2026.