París, 1 nov (EFE).- El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, condenó este viernes los cánticos homófobos que han provocado el cierre parcial de una de las gradas del Parque de los Príncipes, pero lamentó que otros clubes no sean sancionados.
«De parte del club, y en términos personales, condeno completamente todo tipo de violencia física o verbal, los actos homófobos y de todo tipo», dijo el técnico español en rueda de prensa, después de que la comisión de disciplina de la liga francesa ordenara el cierre parcial de la tribuna Auteil para el próximo 22 de noviembre por los cánticos homófobos que aficionados de ese sector hicieron contra el Olympique de Marsella en un partido contra el Estrasburgo el pasado 19 de octubre.
«Lo que veo es que solo hay sanciones contra el PSG. La grada está cerrada cada cuatro días y en otros clubes, donde se escucha el mismo tipo de cosas, no veo que haya sanciones», dijo Luis Enrique.
La comisión de disciplina tiene sobre la mesa otros casos que debe estudiar, en concreto los cánticos homófobos durante el Marsella-PSG y el Angers-Saint-Etienne del pasado fin de semana.