CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).-
La respuesta que Luis Miguel ha tenido con la venta de boletos para su regreso a los escenarios está siento todo un éxito y el cantante está de festejo.
El llamado «Sol» iniciará su Tour 2023 en Buenos Aires para después llegar a los Estados Unidos y México, asimismo ofrecerá más de 45 conciertos.
Hasta este viernes, el novio de Paloma Cuevas reveló que hizo sold out en 34 de ellos, al parecer en solo un día, puesto que este jueves solo se habían agotado siete en Argentina.
Fue a través de su perfil de Instagram que el intérprete de «Hasta que me olvides» actualizó la lista de los eventos e incluso dio a conocer que se había abierto una nueva fecha en el Allstate Arena de Chicago, que también se llenó.
Luis Miguel, de 53 años, realizó su última gira entre 2018 y 2019, misma que se llamó «México por Siempre».
Tras una larga trayectoria iniciada con la grabación de su primer disco con tan solo 12 años de edad, Luis Miguel ha generado «expectativa en generaciones enteras» siendo uno de los artistas más relevantes en la historia de la música en español.
En el ámbito digital se convirtió en el primer artista mexicano en superar 8.000 millones de reproducciones en Spotify, acumular más de 10.000 millones de reproducciones en plataformas digitales, y recibir más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube.
El astro de las baladas y boleros recorrerá Estados Unidos comenzando por Las Vegas (Nevada) el 15 de septiembre, pasando por Los Ángeles (California, 24 de septiembre), Chicago (Illinois, 5 de octubre); Nueva York (8 de octubre), Miami (Florida, 13 de octubre) y, entre otras ciudades, Houston (Texas, 2 de noviembre).
«Luis Miguel Tour 2023» llegará a México el 15 de noviembre con su primer concierto en Monterrey. Luego dará otros tres conciertos en Ciudad de México, también en noviembre, y, tras pasar por diferentes ciudades de su país (León, Puebla y Veracruz entre ellas) concluirá en Guadalajara el 17 de diciembre.