CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).-
La MLS y el Inter Miami estarían muy cerca de dar un nuevo golpe de autoridad en el balompié internacional, al fichar al uruguayo Luis Suárez.
El exjugador del Barcelona, quien actualmente es jugador del Gremio en Brasil, ya se habría despedido de sus compañeros con la intención de lograr su traspaso a los Estados Unidos.
Una noticia que fue confirmada por Renato Gaúcho, entrenador del equipo brasileño, quien confirmó su salida, asegurando que fue un placer contar con su liderazgo.
«Luis Suárez es un extraordinario profesional. Lo vamos a extrañar, ha sido muy querido en Gremio. Todo el mundo quería que se quedara, pero ese milagro sólo dependía de él. Fue un placer para todos».
Con la salida del cuadro brasileño, la MLS e Inter Miami comenzarán las negociaciones con Luis Suárez, quien quedará como agente libre y tendría el respaldo de su amigo Lionel Messi para fichar.
Se espera que sea en las próximas semanas, que el agente del uruguayo y las autoridades del Inter Miami, encabezadas por David Beckham logren un acuerdo para verlo la próxima temporada.