CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).-
La reina del Pop Madonna recientemente acudió a las redes sociales para agradecer a sus fanáticos y a la «vida». Esto sucedió luego de que estuvo hospitalizada hace unas semanas debido a una grave infección bacteriana que la obligó a frenar los preparativos para The Celebration Tour.
El pasado 26 de agosto, la intérprete de «La Isla Bonita» sorprendió a la audiencia tras revelarse que había estado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Aunque su salud mejoró, se informó que debía estar bajo observación médica y detener actividades que le impidieran descansar, lo que significó una desilusión para los fanáticos que esperaban ansiosos su regreso a los escenarios.
Ahora, el ícono de la música compartió sentirse afortunada por «estar viva» y mencionó el apoyo que recibió de sus hijos durante ese tenso momento.
En una publicación en Instagram, que se hizo viral, posteó una serie de fotografías donde se le ve junto a su hija, la también cantante Lourdes León, y un regalo especial dado por su mánager Guy Oseary, que enmarca una polaroid de Andy Warhol con el artista y activista social Keith Haring vistiendo una chaqueta con la cara de Michael Jackson pintada en la espalda.
«Como madre, puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y en los interminables regalos… Pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes», dijo.
Posteriormente, también mencionó a Oseary: «Lloré cuando abrí este regalo porque me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva», reiteró.
Por su parte, los seguidores también se sumaron al apoyo y Madonna agradeció sus mensajes, expresando su gratitud por el apoyo y cariño recibido: «Gracias a todos mis ángeles, que me protegieron y me permitieron quedarme para terminar mi trabajo», concluyó.
En su momento, su mánager dijo a los medios de comunicación que la gira debería prolongarse durante 7 meses, ya que estaba prevista para el 15 de julio.
Con su recuperación, la famosa estaría retomando sus planes en los Estados Unidos y se reprogramarán los eventos en Europa.
Celebration Tour será la duodécima gira de Madonna, y con ella pretende conmemorar sus 40 años ligada al mundo de la música, que la han consagrado como la artista femenina con más discos vendidos de la historia -más de 300 millones de copias- y le han deparado siete premios Grammy.