CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).-
Una aparición de la llamada «Reina del Pop», Madonna, en la última entrega de los premios Grammy, provocó confusión por el aspecto de su rostro. Y es que, según los televidentes y usuarios de las redes sociales, los arreglos estéticos de la intérprete de «Hung Up» eran evidentes, pues lucía hinchada y casi irreconocible.
Las especulaciones de que le habría pasado a la artista y las críticas no se hicieron esperar, y Madonna, en un primer momento, tachó estos ataques como una postura misógina, tanto de los medios de comunicación como del público, por no aceptar el envejecimiento de los famosos
Ahora, a varios días de la polémica, la cantante reveló que sí se sometió a una intervención quirúrgica, todo a través de un Tweet donde incluso respondió con algo de ironía: «Ves lo guapa que estoy ahora que bajó la hinchazón de la cirugía», escribió a través de su cuenta oficial.
Esta no es la primera vez que Madonna se muestra con visibles cambios en el rostro debido a la utilización de métodos para mantener su piel con un aspecto más juvenil.
Durante la pandemia de Covid-19, Madonna llamó la atención al compartir videos en donde se apreciaba que el limitado movimiento de expresión de su cara. Desde entonces, el debate en torno a la reina del pop, ha continuado y se desata nuevamente con su reciente aparición en los premios Grammy.