Madonna tuvo una invitada de lujo durante en su último concierto en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, la mexicana Salma Hayek apareció en el show donde la interpretación de «Vogue», parte del espectáculo donde la estadounidense suele sumar a sus invitados al show, esta vez la actriz apareció caracterizada como la pintora mexicana Frida Kahlo, personaje que admira mucho la «reina de pop».
En los conciertos previos, Madonna invitó al actor mexicano Alberto Guerra, con quien posó en la portada de una revista inglesa, después, la influencer Wendy Guevara, ganadora de «La casa de los famosos México» sorprendió tras aparecer junto a la intérprete de 65 años.
Salma Hayek protagonizó en 2002 la película «Frida», dirigida por Julie Taymor y basada en el libro de Hayden Herrera sobre la vida de la famosa pintora mexicana fallecida en 1954.
Madonna disfruta a Frida Kahlo sobre el escenario
Salma Hayek sorprendió al público al aparecer caracterizada como Frida Kahlo en uno de sus shows en México como parte del su tour «The Celebration», entre aplausos, baile y hasta un «¡Viva México cabrones!», Salma y Madonna gozaron del show.
La llamada «reina del pop» es fan de la pintora Frida Kahlo, ella y su hija visitaron el Museo Casa Azul ubicado en Coyoacán, lugar donde Frida y su pareja, el también pintor Diego Rivera vivieron, fue ahí, donde la creadora de obras como «La columna rota», «El venado herido» y «Unos cuantos piquetitos» murió a los 47 años.