Una madre de familia le quemó las palmas de las manos a su hija de 8 años de edad por no obedecerla, por lo que fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos.
Sandra Elizabeth, de 33 años, fue arrestada acusada de violencia familiar y presentada ante la agente del Ministerio Público en el Centro de Justicia para Mujeres para que resuelva su situación legal.
Minutos antes para las tres de la tarde, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la comunidad Lázaro Cárdenas, perteneciente a Asientos, cuando de pronto fueron abordados por dos personas, que les reportaron que una de sus familiares le había quemado las manos a su hija menor de edad.
Los elementos recibieron la autorización de ingresar al domicilio donde ocurrieron los hechos y ahí tuvieron a la vista a la pequeña víctima, identificada con la inicial B., a la que le apreciaron quemaduras de segundo grado en las palmas de las dos manos.
Los agentes policiales arrestaron en la casa a Sandra Elizabeth, a la que cuestionaron sobre lo sucedido y les dijo que era un castigo (quemar a su hija) por desobedecerla.
Tras lo anterior, fue trasladada ante la autoridad ministerial para que responda por las lesiones causadas a su primogénita.