Este jueves 11 de abril, Erik Rauda, abogado de Rodolfo «N», mejor conocido como «Fofo» Márquez dio a conocer a través de su cuenta de X una carta que escribió Sandra, la mamá del influencer donde le ofreció disculpas a Edith, la automovilista que fue agredida a puñetazos y patadas por su hijo.
«Sra. Edith, Quiero empezar diciéndole que lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas, y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón», se lee en los primeros párrafos de la carta.
Asimismo, la mujer reconoció que ha cometido errores y ha fallado como madre, por lo que ahora enfrenta «las dolorosas consecuencias de esos errores». Sin embargo, recalcó que entiende que «el verdadero sufrimiento» lo ha vivido la víctima de Márquez y su familia.
«Rodolfo está tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y un después en su vida.», contó Sandra, quien además agregó que este hecho es la lección más dura que ha tenido que enfrentar su hijo, así como una lección que desafortunadamente, no supo enseñarle a tiempo.
También, mencionó que a pesar de su dolor, espera que este acontecimiento pueda servir como experiencia para los jóvenes y que comprendan «que cada acción tiene repercusiones importantes y que la violencia contra la mujer es absolutamente inaceptable y debe ser sancionada.»
«Confío en la Fiscalía General de Justicia y en el Poder Judicial del Estado de México; sé que actuarán con justicia y en estricto apego a la ley. Lamento mucho el dolor causado; realmente quisiera, con todo mi corazón, haber evitado este sufrimiento», concluyó.