CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (EL UNIVERSAL).-
El pasado mes de octubre, el Dr. Sim «voló» hasta Roma, para encontrarse con el Papa Francisco.
Con un atuendo de mariachi y de la indumentaria blanca del Papa, el pontífice recibió dos peluches personalizados del Dr. Simi, lo que causó su emoción.
Tras ello, el líder de la Iglesia católica, recientemente se tomó un tiempo para dedicarle unas emotivas palabras a la empresa CINIA, encargada de fabricar estos peluches.
A través de su cuenta de TikTok, la misma empresa mexicana, se encargó de compartir un video donde se escucha al Papa Francisco felicitando a la empresa por su gran labor al promover la inclusión social.
«A todos ustedes que trabajan en CINIA, les envío un gran saludo. Sigan mirando al horizonte. Sigan mirando a cada uno de nuestros hermanos, a la gente que necesita, a la gente que está esperando que le den aliento para dar un paso adelante», expresó
Aunado a ello, también los invitó a seguir cuidando del ambiente al crear dichos muñecos.
«Sigan mirando la naturaleza para que crezca y no sea destruida. Sigan mirando el horizonte, porque cuando a una persona se le acaba el horizonte, se le acaba el sentido de la vida. Miren el horizonte y hagan ver el horizonte. Que Dios los bendiga.», agregó
Tras este mensaje, la empresa con sede en San Andrés Cholula, Puebla, agradeció las bendiciones que les fueron enviadas por el Papa Francisco, y recalcaron el compromiso que tiene la empresa con la inclusión social.
«Celebramos con gratitud la extraordinaria bendición del Papa Francisco hacia CINIA y todos sus colaboradores, así como con todos quienes creen en nuestro trabajo.»
«En CINIA, la inclusión es la fuerza que impulsa oportunidades laborales para personas con discapacidad. Seguiremos trabajando por un México más inclusivo y lleno de esperanza.», escribió la empresa en una publicación en su cuenta de TikTok.
El video que cuenta con más de 40 mil me gusta y 300 mil reproducciones, se hizo viral en la plataforma china, donde varios usuarios se alegraron de lo lejos que ha llegado el peluche del Dr. Simi; por lo que han dejado varios comentarios como:
«Dr Simi lo hizo de nuevo. Que bello Papa», «No soy creyente, pero Francisco me agrada mucho», «Dr Simi, gracias por llegar hasta nuestro querido papa, un orgullo de México», se lee en alguno de ellos.