CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).-
Después de confirmarse una agresión por parte del atacante Sadio Mané a uno de sus compañeros en el vestuario del Bayern Múnich tras el juego de los Cuartos de Final de la Champions League, el equipo informó su separación del plantel.
Mediante un comunicado en redes sociales, el cuadro alemán notificó que el exjugador del Liverpool no formará parte de la convocatoria del primer equipo para el duelo ante el 1899 Hoffenheim por la Bundesliga.
“Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa ante el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es una mala conducta tras el partido de Champions ante el Manchester City. Además, recibirá una multa”, se lee.
De acuerdo con medios alemanes, lo ocurrido después del juego ante el Manchester City causó una reunión entre los directivos del equipo, quienes analizaron en rescindir el contrato de Mané, quien no tuvo más que disculparse.
El altercado habría ocurrido con Leroy Sané, llegando a un importante golpe en el rostro que le abriría las puestas para el próximo mercado de transferencias.