Saúl Álvarez tiene la confianza de vencer a Edgar Berlanga, rival que desde hace unas semanas se ha comportado agresivo con distintas declaraciones donde amenaza y demerita el mexicano, palabras que conoce «Canelo» y afirma que lo animan en su campamento de preparación.
«Es un extra, la motivación extra sí surge en el entrenamiento, vengo con una mentalidad de noquear a Berlanga y el sábado voy a salir a hacerlo», advirtió el pelirrojo.
«Canelo» tiene claro que para terminar el combate antes de los ocho rounds será fundamental «tener paciencia, hacer (mi trabajo) con mucha inteligencia, mi experiencia, ponerla ahí e irlo mermarlo poco».
El mexicano expone sus títulos supermedianos del Consejo Mundial, Asociación Mundial y Organización Mundial de Boxeo, quiere seguir con estos cinturones por lo que tuvo semanas de arduo trabajo junto a Eddy Reynoso.
«Me preparé al 100 por ciento para que no haya sorpresas, (vamos) a ganar el sábado, hay que tomarlo con seriedad, es boxeo, es un deporte de contacto por eso entrenamos al 100 por ciento», expresó Saúl.
«Canelo», desde la pelea ante Jaime Munguía, le ha dado un papel importante a un oso en su atuendo, por lo que indicó que el sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas «(verán la parte) más agresiva (de mi oso)», con esta ideología le advierte a Berlanga que «enfrentará a algo muy diferente el sábado».
Como es costumbre, Saúl es recibido de gran manera por parte de la afición mexicana en Las Vegas así que les mandó un mensaje a todos los que se dieron cita en el MGM Grand.
«Agradecido de la gente de donde quiera que esté me están apoyando y espero que disfruten de una victoria de México», sentenció.