Una joven trabajadora de una tortillería en el municipio de Jesús María sufrió una lesión en su mano derecha tras de que le fue prensada por una de las máquinas.
El incidente laboral sucedió este lunes, alrededor de la una de la tarde, en la tortillería con razón social “San Miguel”, ubicada en la calle Iturbide de la colonia Solidaridad, en J.M.
La empleada, identificada como María Fernanda, realizaba sus actividades con normalidad, pero al estar realizando maniobras en las máquinas para elaborar tortillas de pronto se le atoró la mano derecha en una de ellas.
El encargado del negocio, al percatarse del incidente, auxilió a la trabajadora para rescatarla y enseguida trasladarla a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo por la lesión que sufrió en su extremidad superior.
Los servicios de emergencia fueron enterados de lo ocurrido, por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María se presentaron en el establecimiento para tomar conocimiento del hecho.