Shanik Berman se convirtió en la segunda expulsada de «La casa de los famosos» y Marco Antonio Regil es uno de los que más entusiasmo ha mostrado por el deseo de volver a encontrarse con ella, pues quiere que la conductora le dé una explicación, luego de que sugiriera públicamente que él y su madre, que ya falleció, forjaron una relación enfermiza, que sugería que existía algo romántico entre los dos.
Esta mañana, mientras Regil llegaba a las instalaciones de Radio Fórmula, grabó un video en el que se ve buscando a Shanik, que así como él tiene un programa en esa estación radiofónica.
De muy buen humor, se le ve al presentador de programa de concursos preguntando a algunos de sus compañeros por el paradero de Berman, con la que aseguró tener cuentas pendientes.
«Aquí ando de Radio Fórmula, ¿ya llegó Shanik Berman o todavía no ha llegado?, la ando buscando… no es un pollito, porque soy vegano, pero… ¿dónde anda?», bromeó, mientras causaba las carcajadas de todas y todos a su alrededor.
De pasillo en pasillo, Marco da con la programación que indica a qué hora comienza el programa de Shanik e indica que espera paciente hasta la hora que pueda confrontarla.
«Dile que la anda buscando, por favor, que ya salió de ´La casa de los famosos´, quiero ver qué ha andado hablando de mí, ¡ah!, a las 11:30… uy, voy a hacer guardia aquí», expresó con el rostro enmarcado por la sonrisa que lo caracteriza.
Cabe recordar que, durante los primeros días que Shanik pasó en el reality de Televisa, dijo que Regil y su madre, doña Irma Sánchez Mayans, sostenían una relación bastante particular, pues la señora siempre presentaba a su hijo como «su novio».
También señaló que, cuando doña Irma trataba de reanudar su vida amorosa, Marco Antonio la amagaba asegurando que se iba suicidar si lo hacía.
Cuando el conductor se enteró de lo dicho por Berman, mostró inconformidad y solicitó respeto al recuerdo de su madre, quien falleció en febrero del 2017.