Mariana Echeverría está recibiendo fuertes crítica por su cuestionada conducta dentro de «La casa de los famosos México», donde ha ejercido bullying en contra de la actriz de 22 años Briggitte Bozzo, a quien ha ignorado y también le ha hecho comentarios sobre su aspecto físico y su forma de ser.
En medio de la polémica en redes, donde los usuarios no pierden detalle de su comportamiento, el esposo de Mariana, el futbolista Oscar Jiménez, le dedicó un mensaje de aliento, al igual que Lucca, el hijo que ambos tienen en común.
Aunque hace unos se dijo que el esposo de Mariana quería que su esposa ya saliera del reality por temor a que se dañara su imagen, en el video que se compartió hace unas horas, Jiménez reiteró el apoyo para su esposa «en las buenas y en las malas».
«Amor, quiero hacer esta historia nada más para decirte que siempre voy a estar contigo, en las buenas y en las malas, aquí voy a estar para amarte, para apoyarte, para caminar contigo cada paso que demos; eres mi fuerza, mi inspiración, vamos a estar siempre juntos, y recuerda que esto es únicamente un juego», expresó, seguido de un «Te amo mamá» de Lucca.
Le llueven críticas a Mariana Echeverría
En las redes, Mariana Echeverría ha recibido críticas por sus comentarios en contra de sus compañeras como Briggitte Bozzo y Gala Montes, así como por ser una persona que ejerce el bullying, algo que ha constatado la actriz Gloria Aura, quien estudió actuación con ella y asegura que Echeverría trataba mal y hacía llorar a sus compañeras.
«Mariana. Cuando estabas en el CEA y tuve la desgracia de compartir el mismo salón contigo hacías esto tal cual. Tú siempre has sido una bully. Yo fui a consolar a las niñas que se iban a llorar al baño por tu maltrato constante. Te invito a la reflexión», recordó en un mensaje compartido en sus redes sociales.