CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, expresó que es absolutamente reprochable la campaña de odio y violencia, «traidores a la patria«, emprendida por el gobierno contra la oposición por haber votado en contra de su reforma eléctrica, porque es peligrosa e imparable.
«Es absolutamente reprochable, menos cuando estás en el gobierno, no debes incitar a la provocación porque es peligroso, porque puede ser imparable. Son unos irresponsables que confrontan a las hermanas y hermanos mexicanos, eso es inaceptable«, dijo Cortés.
En conferencia de prensa en Hidalgo, el líder de Acción Nacional destacó que las diputadas y los diputados de oposición solo votaron a favor de que los mexicanos paguen menos por la luz y de las energías limpias y renovables.
Yo no sé qué le debe o qué le sabe Manuel Bartlett al presidente López Obrador, porque la iniciativa que presentó era para empoderarlo y para que él controlara la distribución de la electricidad, aseguró.