Aún no ha habido acercamientos entre la superdelegada de la Secretaría de Bienestar, Nora Ruvalcaba, y el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, informó la propia representante del Gobierno federal, quien dijo a modo de broma que el jefe del Ejecutivo ha estado “arisco” a tomarle la llamada, esto luego de los audios editados que se filtraron sobre una supuesta conversación entre ambos referente a presuntos acuerdos establecidos en el proceso electoral pasado.
Comentó que si bien a su llegada a la Secretaría de Bienestar las cosas han marchado bien y no se detectaron irregularidades en el trabajo desempeñado por Aldo Ruiz Sánchez, “todavía nos falta hacia afuera, nos falta coordinarnos no solamente con el gobernador, sino con todos los servidores públicos federales, estatales, municipales, para que podamos dar una solución más pronta a los problemas que nos plantea la ciudadanía”.
Dijo que ahora que se encuentra realizando los recorridos para el pago de pensiones a adultos mayores, ha aprovechado la oportunidad de dialogar con los presidentes municipales, “pero también habré de buscar la oportunidad para platicar con el gobernador, creo que está arisco, no me quiere tomar la llamada, no vaya a ser. No es cierto, es broma, si así que no hablo nos sacan unas falacias, imagínate si hablamos. No, no lo he buscado”.
En la delegación, dijo, “me ha recibido el personal de manera muy grata, creo que están en toda la disposición de que podamos hacer equipo, que podamos avanzar y agradezco toda esa sororidad y solidaridad que nos han brindado todos los trabajadores de la delegación”.