Toño Martín del Campo confía en que habrá piso parejo en el PAN para definir la candidatura a gobernador de Aguascalientes y resaltó que hasta el momento nada está dicho, por lo que mantiene en firme sus aspiraciones de ser el abanderado de su partido.
Sin embargo, reconoció que sigue en pláticas con Movimiento Ciudadano y es que asegura que por ahora su tirada es conformar una alianza entre el PAN, el PRD y el partido naranja de cara al año 2022.
Señaló que en la definición de la candidatura se deberá tomar en cuenta las tendencias de los ciudadanos, “y eso es a lo que yo le apuesto”, manifestó el senador panista.
“Afortunadamente aún nada está dicho, y si existen las condiciones para una contienda al interior del Partido Acción Nacional, adelante, pero si no existe tal, en su momento se dará a conocer”, subrayó.
Agregó que, por su parte, continúa sosteniendo reuniones con todos los líderes de su partido y con todas las organizaciones y partidos, lo cual es parte de su trabajo por Aguascalientes.
Mencionó que a decir del dirigente nacional de los panistas, Marko Cortés, habrá piso parejo en la definición de la candidatura a gobernador de Aguascalientes en el 2022.
Además, la posición no está etiquetada para un género, de manera que él seguirá trabajando en sus proyectos para entregar resultados a la sociedad.
Mientras tanto, sostuvo que él es una opción para gobernar a Aguascalientes y espera que para el 2022 se logre concretar una alianza entre el PAN, Movimiento Ciudadano y el PRD, como aquella que lo llevó en su momento al Senado de la República.