Se jacta el gobernador Martín Orozco Sandoval de haber cumplido “al 100” todos sus compromisos en materia de salud, educación, movilidad, entre otros, y asegura que en lo que resta de su gestión saldrá a las calles “para constatar que en Aguascalientes hemos cumplido al 100”.
Al respecto, manifestó que “en estos 100 días que restan para concluir nuestra administración regresaré a las calles, a cada espacio público en el que construimos el Aguascalientes que hoy podemos disfrutar. Te invito a acompañarme a este tramo final para constatar juntos que hemos cumplido contigo en cada empresa que apoyamos, en cada nuevo cultivo, en las escuelas, en las universidades, en los espacios deportivos, en los hospitales, en los autobuses, en la mejor convivencia de las familias”.
Detalló que su gobierno ha cumplido materia de educación, esto con la consolidación de nuevos planteles para los estudiantes; en movilidad con mejores vialidades “para pasar más tiempo con los seres queridos”; en obra pública con “proyectos trascendentales para el Estado”, así como “un campo renovado, un clima de seguridad, paz social y desarrollo económico”.
Indicó que durante los casi seis años de su gestión, Aguascalientes se transformó y hoy “estamos a punto de llegar juntos a la meta con la satisfacción del deber cumplido; hace casi 6 años asumí la gubernatura del Estado con el compromiso de generar condiciones para las familias de Aguascalientes que les permitan mejorar su calidad de vida”.
Es por ello Martín Orozco Sandoval, dijo, “regresaré a las calles para constatar que en Aguascalientes hemos cumplido al 100”.