“Ni me meto porque es un tema muy delicado”, fue lo que declaró el gobernador Martín Orozco Sandoval en torno a la lamentable muerte de Andrés, joven que perdiera la vida en un trágico accidente de tránsito donde los responsables se dieron a la fuga.
Mencionó que es un tema bastante lamentable que, dijo, ya ha hablado con el fiscal general del Estado, Jesús Figueroa Ortega, aunque ha preferido no intervenir mucho en el mismo, limitándose a indicar que ya se tienen todos los elementos y que ojalá haya buenas noticias para la familia de este joven.
“Hoy justamente lo comenté en la llamada nomás para que el señor fiscal me informara que trae algo y lo dará a conocer. Ni me meto porque es muy delicado que se interfiera, pero, sin duda, ahí están todos los elementos y ojalá ya tenga buenas noticias”.
Señaló que sin duda es un caso bastante lamentable, “la verdad es que hoy mismo toqué el tema con el fiscal para ver cómo van las investigaciones, él dará la información cuando lo vea oportuno, pero es lamentable. Cómo pedirle a los chavos que sí hay forma de divertirse, pero divertirse sanamente y con responsabilidad; siempre había una frase de un amigo ya grande que decía: ‘a veces, aunque tú vayas con todas las precauciones, si viene otro en circunstancias no aptas terminas llevándola tú’; entonces, creo que todos debemos de tener toda esa gran responsabilidad de divertirnos y de respetar el orden urbano”.
LRM