Un menor de edad disparó contra el joven de 21 años a quien intentaron auxiliar pero murió frente al cuartel de policía del Terán
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Río, donde el hoy occiso falleció por disparo de arma de fuego, y a pesar de que fue trasladado por médicos, murió frente a las inmediaciones del Destacamento de Policías Terán Norte.
El percance sucedió anoche, siendo las 8:10 horas, cuando se generó la movilización de elementos policíacos y paramédicos a las afueras del Destacamento Terán Norte de la Policía Municipal, ya que había arribado un coche sedán en color azul con una persona que había sido herida.
Por lo anterior, atendieron a quien fue identificado como Marco Antonio, de 21 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida en el sitio.
Ante esto, la zona fue acordonada y se pidió la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado, así como de elementos del Servicio Médico Forense, quienes a su llegada efectuaron el levantamiento de indicios y del cadáver del joven.
El presunto responsable es un menor de edad
Tras el desarrollo del incidente, se logró conocer que hubo una persona presunta responsable del homicidio de Marco.
Se trata de un menor de edad que fue capturado por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, por lo que ya se encuentra tras las rejas y bajo investigación.
Familiares dan otra versión
Familiares del hombre asesinado, en una primera instancia comentaron que el incidente se dio en un intento de asalto, lo que choca con la versión oficial.