CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, lamentó el accidente del autobús de pasajeros donde varias personas fallecieron y otras resultaron lesionadas, al tiempo que aseguró que los cuerpos de emergencia del Estado de México atienden este hecho, ocurrido en el municipio de Joquicingo.
El Gobernador explicó que este transporte viajaba de Michoacán al Estado de México, donde se accidentó, y señaló que ha instruido a elementos de Protección Civil, Seguridad y del sector Salud para llegar al lugar y atender lo que sea necesario.
«Lamentablemente hace unas horas hubo un accidente muy lamentable de un autobús que venía del Estado de Michoacán, al Estado de México; un autobús de pasajeros, este autobús se accidentó en el municipio de Joquicingo. Lamentablemente hay varias personas que perdieron la vida, y hay varias más que están accidentadas«, indicó Del Mazo Maza, quien acudió a Nezahualcóyotl al noveno congreso de Ciudadanía Activa.
«Dimos indicaciones para que los cuerpos de seguridad, de Protección Civil y de Salud fueran a atender este incidente, se está trabajando en ello«, enfatizó.
Del Mazo aseguró que se dará a conocer más información de este incidente, conforme se conozca más sobre las causas y el número de personas afectadas.