CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).-
El Kraken fue testigo de la victoria (1-0) de los Cañoneros de Mazatlán ante los Diablos Rojos de Toluca, resultado que deja a los mexiquenses con pocas posibilidades de asegurar su lugar en el Play-In.
Durante unos minutos, los equipos no demostraron en el terreno de juego que querían seguir vivos en el tornero Apertura 2023 de la Liga MX, ya que hubo pocas llegadas a las áreas rivales y estás eran atajadas por los arqueros o los tiros iban desviados hacia afuera de los arcos.
Fue hasta el segundo tiempo que los mazatlecos se adelantaron en el marcador, con un fierrazo de Jefferson Intriago al 67′, que dejó con pocas posibilidades de detenerlo a Tiago Volpi, que el encuentro se vio con más intensidad.
Los Diablos por más que intentaron empatar el marcador, no lo lograron, a pesar de que encontraban los espacios para llegar al arco de Hugo González.
Este resultado deja tanto a Mazatlán como a Toluca con medio boleto al Play-In, ambos equipos requieren esperar los demás encuentros para avanzar.