Pone en marcha el Municipio de Aguascalientes obra hidráulica que beneficiará a más de 30 mil habitantes del oriente de la ciudad.
Dando continuidad a los proyectos que eficienticen el servicio y mejoren la distribución de agua potable, el presidente municipal Leonardo Montañez y el director general de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), José Refugio Muñoz de Luna, dieron inicio a los trabajos para la construcción de la línea de distribución de agua potable en la avenida Rodolfo Landeros.
En ese sentido, Leonardo Montañez indicó que esta obra es parte de un proyecto integral de mejora en la red de agua potable en la zona oriente y que en particular esta línea de distribución beneficiará a más de 30 mil habitantes de colonias como Villas de las Fuentes, Mirador de las Culturas, Laureles I, II y III, Sendero Toscano, Los Pericos, Rodolfo Landeros, Paseos del Sol y Vistas de las Cumbres.
Por su parte, el titular de CCAPAMA informó que en esta obra la Comisión ejercerá un monto de inversión superior a los 14 millones de pesos, que se destinarán en la construcción de cerca de 2 kilómetros lineales de tubería de 18 pulgadas de diámetro, con lo cual el agua será abastecida de manera más adecuada.
Finalmente, cabe resaltar que en el arranque de esta importante obra estuvieron presentes los regidores Luis Salazar Mora y María Dolores Verdín Almanza, presidente e integrante, respectivamente, de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del H. Ayuntamiento de Aguascalientes.