CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Ochoa ha tenido un regreso complicado al futbol europeo, el guardameta mexicano recibió hace unas semanas la mayor goleada en su carrera con la camiseta del Salernitana.
Una situación que de inmediato generó burlas y comentarios negativos para el histórico portero de la Selección Mexicana, quien en entrevista con el diario italiano «Corriere della Sera» habló sobre las redes sociales y sus seguidores que lo apoyan en los malos momentos.
«Si tengo todos esos seguidores es porque soy buen portero, creo. Jugué en México, en Europa y jugué en cinco mundiales. He ganado algo de visibilidad», comentó Ochoa.
El exjugador de las Águilas del América, quien ha recibido 14 goles en cinco partidos se mostró confiado por el trabajo del equipo, asegurando que lucharán por la salvación cada partido.
«Estoy aquí para jugar, quiero concentrarme en el objetivo de la salvación. La Serie A es un sueño. Siento la fuerte pasión de mi tierra por el fútbol, visto como una religión. Estoy bien, física y mentalmente. Para nosotros, salvarnos es como ganar el Scudetto: queremos regalar esta felicidad», finalizó.