CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Una mujer descubrió que estaba embarazada de su tercer hijo, solo horas después de que su esposo, Jhonatan Rodríguez, perdiera la vida a causa de un accidente automovilístico causado por su hijo de 5 años.
De acuerdo con el Daily Mail, los hechos ocurrieron el pasado 6 de mayo, en Santaquin, Utah, cuando el hombre de 23 años, quien es padre de dos menores de 3 y 5 años, se encontraba limpiando el patio de su casa, cuando uno de sus bebés se subió al auto y accionó la palanca de cambios provocando que el vehículo rodara y atropellara a su padre.
«Mi hermana junto con su esposo y su familia estaban arreglando su patio trasero, cuando ocurrió la tragedia. Mientras trabajaba en el patio, un camión que estaba estacionado rodó hacia atrás en el patio», dijo Sara Muñoz cuñada de Jhonatan.
Sin embargo, pese a los intentos de Jonathan, junto con su madre, Sonia por intentar evitar que el vehículo continuara rodando, terminó en un terrible accidente.
«Desafortunadamente sus esfuerzos les costaron ser aplastados por el camión. Los paramédicos llegaron e intentaron reanimar a Jonathan, pero fue declarado muerto en el lugar», indicó.
Mientras que la madre del fallecido sufrió múltiples fracturas y tuvo que ser intervenida en dos ocasiones.
En medio de la noticia de la muerte de su esposo, Deisy Rodríguez, también fue llevada de urgencia al hospital, donde descubrió que estaba embarazada del que será su tercer hijo.
«Mi hermana ingresó a la sala de emergencias anoche debido a algunas complicaciones. Después de realizar algunas pruebas, le dijeron que actualmente está embarazada. Fue el último regalo de Jonathan y ni siquiera lo sabían», agregó Muñoz.
Esta familia se encuentra haciendo una recolecta por medio de la plataforma GoFundMe para poder cubrir con los gastos fúnebres del hombre de 23 años.