No todos los días tienes la fortuna de recibir a Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba en tu estadio. Rayados es de los pocos equipos fuera de Estados Unidos que lo podrá presumir y será por un partido oficial de Concacaf.
Por lo mismo, la expectativa para ver al argentino campeón del mundo fue tan alta, que la propia directiva de Rayados anunció que los precios de los boletos iban a subir por tratarse de una visita única y especial.
Cinco días antes del partido de ida en Miami, Monterrey puso a la venta libre los boletos y tuvo que pasar solamente media hora para que Ticketmaster anuncie que se agotaron.
El boleto más barato, en la zona Planta Alta Especial, costó mil 830 pesos mientras el más caro, en la Planta Baja del Gigante de Acero, costó 5 mil 307 pesos. Sin embargo, algunos de los abonados, que tuvieron preferencia para este partido, están ofreciendo sus lugares a un costo increíble.
Desde 10 mil pesos hasta 20 mil pesos dependiendo la zona son ofrecidos los abonos en reventa, aunque en zona de palcos es todavía mucho más caro.
Según Stadibox, el sitio especializado en venta de boletos, un palco de nueve lugares tendría un costo de un millón 44 mil pesos, que suponiendo sería ocupado por las nueve personas disponibles, tocaría de a 116 mil pesos por persona.