DOHA, Qatar. (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana ya conoce a sus rivales para el Mundial de Qatar 2022: Argentina, Arabia Saudita y Polonia componen el Grupo C en el que el conjunto tricolor buscará mantener la racha de clasificarse a los octavos de final y superarla.
¿El Grupo de la Muerte? Eso parece, luego de que Argentina es uno de los equipos a los que más ha enfrentado, tres veces, el equipo tricolor en la historia de los Mundiales y nunca le ha ganado. Los polacos tienen a Robert Lewandowski como su gran estandarte y el caso de los saudís resulta una interrogante.
El conjunto tricolor fue ubicado en la posición C3, por lo que su primer partido será ante su similar de Polonia (C4), el 21 de noviembre. El segundo duelo del cuadro dirigido por Gerardo Martino será ante los argentinos, cabeza del sector C, y se llevará a cabo el 26 de noviembre.
El último duelo de la Selección Nacional será al 30 de noviembre, ante Arabia Saudita.
El siguiente cruce del cuadro mexicano, en caso de avanzar a la siguiente ronda, será ante los equipos que se clasifiquen a los octavos de final en el Grupo D, donde se ubica la campeona del Mundo, Francia.