México está de luto ante el avasallante triunfo de MORENA, partido que no sólo se llevó la Presidencia, sino la mayoría en el Congreso de la Unión, pues se buscarán imponer aquí temas tales como las ideologías de género que tanto se han impulsado desde el gobierno de la Cuarta Transformación, señaló Jaime Castro Chávez, presidente estatal del Frente Nacional por la Familia, quien dijo, no se esperaba tal resultado, señalando que lo que resta es seguir trabajando para defender la vida y la familia.
Al respecto, comentó que “nos sentimos tristes, México está de luto, no esperábamos este resultado. No nos queda de otra más que seguir trabajando imponiendo nuestros temas: vida, familia y valores fundamentales, y que sí será mucho más difícil el camino”.
Mencionó que desde el Frente por la Familia se buscarán acercamientos con los recién electos gobernantes “para que se trabaje en estos temas, sobre todo los que defendemos todos. Nos sentimos que estamos de luto, no estamos contentos, pero no nos queda de otra más que aceptar esta cruda realidad”.
Sin embargo, admitió que está el temor latente de que ahora que MORENA será mayoría en el Congreso de la Unión, se busquen impulsar temas en contra de la vida y la familia.
“Ahora con estas nuevas elecciones tienen mayormente el poder y eso no favorece para nada nuestro plan de trabajo. Sabemos que ellos trabajan bajo la agenda 2030 y que no es otra cosa más que uno de sus puntos principales es imponer estas ideologías que se vienen mandando hacer desde la ONU”. Castro Chávez resaltó que en estas elecciones “lejos de tener un avance a nuestro México, hay un retroceso total. No nos queda a nosotros más que seguir trabajando, imponer nuestras libertades, valores y principios”.