El país está en una encrucijada muy difícil y solamente Dios y nosotros como ciudadanos lo podemos rescatar acudiendo a votar, sostuvo el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, quien mencionó, actualmente la situación en México es complicada, pues “hay muchas mentiras y muchas situaciones falsas”, por lo que llamó a los feligreses a estar atentos desde ahora, checando quiénes son los candidatos y qué es lo que proponen, para no vernos perjudicados por un mal gobierno.
Durante su homilía dominical, resaltó que “el país está en una encrucijada muy difícil, solamente Dios nos puede rescatar y nuestra responsabilidad como ciudadanos”.
Destacó que actualmente hay “muchas mentiras, hay muchas situaciones falsas y yo les hago conciencia a ustedes para que ya desde ahorita estén muy atentos, ¿quiénes son los candidatos?, ¿qué proponen?, ¿qué hay en sus palabras? Porque estamos en una situación difícil. Oremos mucho a Dios, pero también seamos muy responsables y vayamos viendo”.
De igual forma, Monseñor lamentó que algunas voces lo critiquen por hablar de política, resaltando que todos somos ciudadanos, todos pagamos impuestos y por tanto todos somos beneficiados o bien perjudicados por un mal gobierno.
“Les sigo insistiendo que tengan su credencial de elector, mañana (hoy) es el último día, pero todavía podemos hablar a muchos que no tengan su credencial al día. Algunas personas me dicen, ¿por qué usted está hablando de esto? Estamos en una nación, todos somos ciudadanos, todos pagamos impuestos, todos somos beneficiados por un buen gobierno o también perjudicados por un mal gobierno”, concluyó el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes.