CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Tal parece que el rival motivó al combinado mexicano, la noche de este martes el Tricolor se olvidó del trago amargo vivido en Puebla ante Valencia y venció a la selección de Estados Unidos en el estadio Akron (2-0).
Los pupilos de Javier Aguirre abrieron el marcador al 22′, gracias a la anotación de tiro libre de Raúl Jiménez, quien colocó el balón en el ángulo derecho del arco defendido por Matt Turner.
«El lobo de Tepejí» fue el hombre del partido por parte de los mexicanos, aportando al segundo de los locales en el minuto 49, al recuperar con una barrida el esférico y que César Huerta lo mandara a guardar al fondo de las redes.
Como buen clásico de la Concacaf no pudo faltar el connato de bronca, el cual se generó entre Jesús Angulo y Alejandro Zendejas, terminando sólo con una tarjeta amarilla para el elemento estadounidense.
La Selección Mexicana dejó un buen sabor de boca luego de este encuentro, nivel que deberá de mantener dentro de un mes, aproximadamente, cuando dispute la Liga de Naciones de la Concacaf.