CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).-A su corta edad, Mía, la nieta de Alejandro Fernández, tuvo que mostrar gran valentía al someterse a una cirugía para corregir una hernia en la ingle con la que nació.
A través de redes sociales, su padre, el también cantante Alex Fernández, compartió la noticia acompañada de una fotografía y un video en los que se ve a su primogénita tras salir del quirófano. En la publicación, informó a sus seguidores que Mía se estaba recuperando como toda una «guerrera».
«Mi amor, no hay palabras suficientes para describir lo orgulloso que estoy de ti. Eres mi princesa y mi motor en la vida», se lee en el post.
El intérprete expresó su asombro ante la valentía de Mía y, lleno de admiración, agregó: «Tu sonrisa y tu fuerza me inspiran cada día más».
En las imágenes, se observa a la pequeña recostada en la camilla del hospital con Alex a su lado, mientras que en el video, Mía aparece caminando con su bata de hospital y dos peluches a su lado. Alex también afirmó que su hija estaba en perfectas condiciones.
«Hola chicos. Estoy muy bien, gracias», dijo Mía con una adorable voz.
En el mismo mensaje, Alex aprovechó para agradecer a Dios por haber cuidado a su hija durante el proceso, y a sus seguidores por estar al pendiente de ella.
«Quiero agradecerles de corazón por todos los buenos deseos y el apoyo que nos han dado. Nos sentimos muy bendecidos por tener tanta gente linda a nuestro alrededor», escribió.
Por su parte, el cantante Alejandro Fernández reaccionó a la publicación, expresando su alivio de que su nietecita hubiera salido bien de la operación.
«Mi angelito hermoso, qué bueno que ya está mejor. Mándale muchos besos a mi bebé. Las amo», comentó el intérprete de «Me dediqué a perderte».
Otras figuras públicas, como Maribel Guardia, Poncho de Nigris, Jimena Pérez «La Choco» y Odalyz Ramírez, elogiaron la fortaleza de Mía.