CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- El rumor sobre un posible romance entre Erik Rubín, expareja de Andrea Legarreta, y la presentadora Mónica Noguera ha vuelto a ser tema de conversación. A pesar de que tanto Legarreta como Mónica han desmentido esta versión, las especulaciones continúan generando ruido. ¿Qué piensa Mía Rubín, la hija de Erik, al respecto?
Durante un reciente encuentro con la prensa, la joven cantante enfrentó el tema que involucra a su familia. Mía explicó que no entendía por qué se había vuelto a desatar el escándalo sobre su padre y Mónica: «Yo creo que ustedes lo saben más que nadie, que esto solamente son rumores. Nos toca a nosotros reírnos y desmentirlo», comentó tranquila y con una sonrisa.
Cuando se le preguntó si es agotador para ella y su familia lidiar con este tipo de polémicas, Mía fue sincera y admitió que, en ocasiones, le afecta: «De repente sí se hace un hoyito en la panza cuando lo preguntan, pero uno debe tener la piel gruesa, aguantarlo y responder como es».
Además, reiteró que no había ninguna verdad detrás de dichas versiones y mencionó que, en su familia, suelen hablar de estos temas para enfrentarlos juntos. «Hemos vivido con esto tantos años que uno más, pues no es nada», agregó.
El origen de las especulaciones se remonta a comentarios hechos en tono jocoso por Coque Muñiz durante un programa en vivo. Muñiz explicó que, durante la emisión, le comentó a Mónica Noguera que había visto a Erik Rubín decir en broma que «se casaría con ella». Sin embargo, un programa de espectáculos tergiversó la situación, lo que provocó que el rumor de un romance e incluso una boda entre Erik y Mónica comenzara a circular con fuerza.
Hasta el momento, Erik Rubín ha decidido mantenerse al margen de la situación, sin hacer comentarios públicos.