El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) implementó una nueva estrategia de atención a través de la Unidad de Atención Móvil para acercar a los usuarios en sus colonias y fraccionamientos un módulo en el que puedan realizar pagos, solicitar información y hacer reportes sobre el servicio.
Además, en atención a grupos especiales, como personas de la tercera edad, jubilados y pensionados, se facilitará el trámite de registro y refrendo al Fondo de Apoyo Social, a través del cual pueden recibir un subsidio del 50% en los primeros 20 metros cúbicos de consumo.
Cabe resaltar que también se habilitó mediante esta Unidad Móvil de Atención el servicio de pago de recibos, el cual se podrá efectuar con tarjeta de crédito o débito.
MIAA reitera el compromiso de ofrecer a la ciudadanía una atención personalizada, puntual y cercana con este nuevo sistema y resolver las dudas que el usuario tenga sobre la operación del servicio.
Estas acciones fortalecerán la participación ciudadana, quienes gracias a su puntual aportación, contribuyen a la mejora del servicio y a consolidar proyectos y obras de infraestructura hídrica.