Michelle Renaud se convirtió en madre por segunda ocasión y, en las últimas horas, ha compartido fotografías del momento en que recibió Milo, a su primer hijo junto al actor Matías Novoa. La felicidad de la actriz es tal que asegura que quisiera volver a revivir las sensaciones que vivió durante su último parto.
Desde que la actriz de telenovelas debutó como madre, en 2017, con la llegada de Marcelo, ha demostrado la gran dedicación con que vive la maternidad, del mismo modo que reconoció que, en esa época, no contó con el apoyo y presencia activa del padre de su hijo, su ex el empresario Josué Alvarado.
Pero, en esta ocasión, la historia es muy distinta, pues desde que se casó con el chileno Matías Novoa, Mich no ha hecho más que destacar el gran amor y apoyo que recibe por parte de su pareja.
Siete meses después de que la pareja se diera el «sí» ante el altar, dan la bienvenida a Milo, el primer hijo que tienen en común.
Cabe destacar que Renaud es madre de Milo, de siete años, y Matías es papá de Axel, de 13, que tuvo a lado de la actriz venezolana María José Magán.
Con la llegada de Milo, Michelle y Matías han mostrado la felicidad que los embarga, pues desde que eran novios se expresaron el deseo mutuo de agrandar la familia juntos.
Fue así que compartieron diferentes etapas de su embarazo y, la tarde del pasado viernes 28 de junio, Novoa dio a conocer a todas y todos sus seguidores que la hora había llegado.
«La espera fue un viaje hermoso, pero el siguiente viaje hacia el nacimiento de Milo fue algo surrealista que me dejo perplejo de amor, nunca pensé sentir tanto amor por cada ser que constituye mi familia. Gracias, mi amor Michelle Renaud, por cobijar a nuestro bebe desde su fecundación hasta siempre. Gracias por regalarme un momento inolvidable. ¡Te amo! Milo está aquí con nosotros».
Los pormenores sobre la llegada de Milo no quedaron ahí, pues Michelle compartió ayer una serie de fotografías, capturadas durante el alumbramiento, que se llevó a cabo dentro del agua, método que en los últimos años ha ganado popularidad por sus múltiples beneficios, entre los que se destacaba la relajación, la facilidad de movimiento, una menor intervención médica, entre otras.
Sin embargo, la actriz reconoció que fue un proceso que también significó atravesar retos:
«Sin duda, estuvo retador y tuvo sus momentos muuuy dolorosos, cada contracción donde se me iba la vida pensaba, estoy más cerca de besarlo y verlo».
También celebró la ventaja de haber podido recibir a su hijo en su casa y no en la camilla de un centro médico.
«Fue como una ceremonia, hermosa donde entre todos logramos que este bebé que escogió acomodarse diferente y este cuerpo que no terminaba de dilatar diera a luz a un bebé enorme, precioso y sano, gracias a Dios pude mantener ese sentimiento hasta el día de hoy sin salir de mi hogar».
La actriz también agradeció la presencia de Matías y Marcelo durante todo el parto, pues destacó que su amor y presencia hicieron más llevadero el dolor inherente al parto y, por supuesto, dedicó palabras a Milo, pues considera que todo su proceso de gestación fue posible por la camaradería entre los dos.
«(Gracias) Milo, mi chiniiiii hermoso, por esta primer batalla que vivimos juntos donde danzaste dentro de mí, al igual que yo me movía de todas las formas habidas para lograr acomodarte y que salieras a este mundo a gozar, gracias por hacerme mamá por segunda vez».
Los Renaud Novoa han recibido felicitaciones de otras figuras del medio, como Claudia Martin, Angelique Boyer, Érika Buenfil, Maribel Guardia, Irina Baeva, Gabriel Soto, Raúl «el Negro» Araiza, José Ron y Sebastián Rulli, por mencionar algunos.