Este viernes, Luis Miguel cumplió 54 años, rodeado del cariño de sus fans y el amor de su familia, pues su hija Michelle Salas sigue compartiendo algunos de los momentos más emotivos de la celebración del cantante, como fue el caso del mariachi que musicalizó su fiesta, con una interpretación muy emotiva de «Las mañanitas».
«El Sol de México» se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues a pesar de que hace unos años atravesó una racha económica -basada en deudas- que lo puso en aprietos financieros. Afortunadamente, contó con el impulso del empresario Carlos Bremer, quien lo ayudó a reactivar su vida artística con el lanzamiento de «Luis Miguel, la serie».
Pero no fue sino hasta el año pasado, cuando anunció su gira que Luismi demostró que, a pesar de que hace siete años no lanza ningún tema nuevo, el cariño de su público todavía le pertenece, pues los boletos para el «Luis Miguel Tour 2023-2024» se vendieron exitosamente, batiendo récords y convirtiéndose en el artista con el primer lugar en ventas de este año.
Pero «Micky» no sólo ha triunfado profesionalmente, sino que vive una etapa de su vida personal más que próspera, después de que encontrase el amor en Paloma Cuevas, la exesposa de su compadre, el torero Enrique Ponce y de reconciliarse con su primogénita, Michelle Salas, a la que tuvo a lado de la actriz y cantante Stephanie Salas.
Es bien sabido que, desde que Michelle nació, el cantante estuvo presente en la vida de la joven de forma intermitente, motivo por el que, cuando la influencer, anunció su boda con su prometido, Danilo Díaz Granados, todo mundo dudó de que el Sol fuera a ser requerido a la celebración.
Pero no sólo fue uno de los invitados a la ceremonia, realizada en la Toscana italiana, sino que tuvo el honor de acompañar a Michelle hasta el altar.
A partir de ese momento, Mich y su padre han demostrado que su relación es cada vez más estrecha, pues la joven ha acompañado al intérprete de «Cuando calienta el sol» es varias de sus presentaciones, ofrecidas en Estados Unidos, España y nuestro país.
De hecho, Salas y su esposo fueron captados en su arribo al Crypto.com Arena, en Los Ángeles, en miércoles pasado, pues el cantante está ofreciendo uno de sus recitales.
Y el viernes, día en que el Sol cumplió sus 54 años, la joven no dudó en compartir una publicación alusiva al cumpleaños de su progenitor, siendo la segunda instantánea de su padre que a redes sociales, pues cabe destacar que en febrero ya había publicado un video donde se le podía ver sacando una pizza de un horno de piedra, a propósito de la celebración del Día de San Valentín.
En la imagen sólo se puede ver la espalda del cantante en uno de sus conciertos.
Y ayer, Michelle compartió otro de los momentos que vivieron durante la celebración de Luismi, pues sus seres queridos lo sorprendieron con la llegada de unos mariachis al restaurante donde estaban por celebrar su día, pues la mesa ya estaba más que pueda -por lo que sugieren las imágenes-.
El conjunto interpretó «Las mañanitas» y la hija de Sol no pudo evitar hacer público ese momento, el cual refrenda que se encuentra en el mejor momento con su padre.
En la celebración, realizada en Wynn Las Vegas, un exclusivo restaurante de sushi, se dieron cita su novio, Paloma Cuevas y su hija, Michelle Salas, acompañada de su esposo.