CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).-
Mikel Arriola, presidente Ejecutivo de la Liga MX, dio a conocer, durante la renovación del patrocinio de BBVA, que no habrá modificaciones en el reglamento del torneo con respecto al ascenso y descenso y tampoco al número de equipos que conforman la liga mexicana.
En respuesta a rumores sobre un posible incremento de dos equipos a la Liga MX, conformándose en 20 franquicias, Arriola fue contundente, respondiendo con un rotundo NO a dichos cuestionamientos.
Sobre una posible modificación al reglamento de ascenso-descenso, en respuesta a los comentarios de Jeff Luhnow sobre huida de inversión por falta de incentivo para equipos de Expansión, Arriola contestó que «la forma más segura de atraer inversión es mantener las reglas vigentes».
David Faitelson había adelantado este martes que en la última asamblea de dueños se había acordado mantener el ascenso como quedaba; sin embargo, si habría modificaciones al número de equipos, algo que ha quedado desmentido por el propio presidente de la Liga MX.