La tarde de este martes se reportó la muerte de Mildred, una niña que luchaba contra el cáncer, quien una semana antes había recibido flores por parte del tiktoker «El Patrón».
Por medio de Facebook, «En Memoria de Alan», página que brinda ayuda a niños y niñas con cáncer, dio a conocer el fallecimiento de la menor, sin que se diera a conocer la causa de su muerte.
«Mildret, bella, abre grandes tus alas al cielo chulita… Siempre, siempre serás recordada… por todos los que te mandaron amor…y buenos deseos. Y con todo el amor alegrías risas que tú nos diste a todos los que te conocimos la más vanidosa la más azulcrema», se lee en la publicación.
Aunado a ello, recordó el cariño y buenos deseos que recibió Mildred por parte del personal del hospital. «Mildred abrió sus alitas, muy amada por todos los compañeritos en su hospital: doctores, enfermeras y todos ahí, y toda la gente que le mandó cariño y buenos deseos…».
Asimismo, mandó un mensaje de aliento para la madre de la niña. «Lety, un día se abrazarán para no separarse nunca más».
«La más vanidosa pichocha…la más americanista y a la que «El Patrón» le trajo sus hermosas flores… que tenían mariposas como tú…», añadió.
Por medio de TikTok, el influencer compartió el video donde se aprecia el momento en que «El Patrón» sorprende a la «señorita Mildred».
«Señorita Mildred, le manda unas flores el patrón», expresó el influencer, provocando que la madre de la menor comenzara a romper en llanto.
Aunado a ello, dedicó unas emotivas palabras para la niña, quien es «muy valiente». «El Patrón le mandó este detallito, señorita. Pues quiere hacerle saber que está orgulloso de usted, señorita, porque él sabe que usted es una mujer muy fuerte, señorita. Una señorita muy caliente», dijo el tiktoker, llevando consigo un gran ramo de rosas.
Finalmente, el influencer le deseo que pronto se recupere y toque «con éxito» la campana. «Deseo que la Señorita Mildred toque con éxito la campana […] sepa que no solo El Patrón está orgulloso de usted sino todos los que vimos este video, que Dios te dé mucha salud».
«Que cada una de esas rosas sea un año más de vida para ti señorita Mildred, que la bendita sangre de nuestro señor Jesucristo llene tu cuerpo de salud», concluyó.