León (México), 9 feb (EFE).- El entrenador del Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, aseguró que su equipo saldrá de la mala racha y superará el último lugar del torneo de Clausura 2020, donde se encuentran después de cinco jornadas.
«Confío en todos estos jugadores y esperemos salir para arriba», dijo Mohamed, quien recordó que Rayados ya ha logrado superar adversidades: «Tenemos que recuperarnos y tenemos que volver a ganar. Nosotros nos hemos levantado de otras situaciones y confío en el grupo que se va a levantar», aseveró.
Monterrey fue superado 3-1 este sábado por el líder León en un partido que jugó con un hombre de menos por la expulsión del defensa argentino Nicolás Sánchez, quien en el minuto 44 frenó el avance del ecuatoriano Ángel Mena en posición de anotar, lo cual le costó la tarjeta roja.
Al cobrar el tiro libre Fernando Navarro estrelló el disparo en la barrera; el balón rebotó y cayó en los pies de Luis Montes, quien aprovechó y remató consiguiendo el gol del empate.
«La expulsión fue determinante para el partido, aparte de la expulsión encuentran el gol en la última jugada del primer tiempo y en el segundo tiempo justificó la victoria», dijo Mohamed.
Con un hombre menos el Monterrey no pudo recuperarse y sumó su tercera derrota con dos empates, lo cual lo confirmó como el peor equipo del torneo Clausura.
«En el primer tiempo tuvimos para hacer más de un gol, no estuvimos precisos para definir, pero ese minuto fue decisivo: la expulsión y el gol creo que cambió el trámite psicológico del partido, y bueno, León aprovechó y ganó», dijo el entrenador.
Pese a la crisis, Antonio Mohamed confía en que su equipo podrá recuperarse.
«La expulsión nos cambió el plan del partido. Nos enfrentamos a un gran equipo que con uno menos es difícil poder aguantar, así que veremos lo que depara cada partido. Estoy convencido, estoy seguro de que nos vamos a levantar», reiteró.