CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).-
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la empresa Mondelez International, la cual adquirió Ricolino, pagarán al Servicio de Administración Tributaria (SAT) más de 6 mil millones de pesos en impuestos.
En su cuenta de Twitter informó que se reunió la mañana de este martes en Palacio Nacional con Dirk Van de Put, presidente y director ejecutivo de Mondelez International, y a quien agradeció su contribución y confianza en México.
Detalló que en este encuentro también estuvo Daniel Servitje Montull, director general y presidente del consejo de administración de Grupo Bimbo, así como Raquel Buenrostro, secretaria de Economía (SE).
«Recibí a Dirk Van de Put, presidente y director ejecutivo de Mondelez International, empresa que adquirió Ricolino y por lo cual pagarán al SAT más de 6 mil millones de pesos en impuestos. Agradecemos su contribución y confianza en México.
«En la reunión nos acompañó Daniel Servitje Montull, director general y presidente del consejo de administración de Grupo Bimbo», informó en la red social.