CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- En el Senado de la República continuó el cruce de acusaciones entre panistas y morenistas quienes luego del debate en el pleno la víspera, este miércoles llevaron la confrontación al Patio del Federalismo con una guerra de carteles.
Senadores de Morena, encabezados por su vocero, César Cravioto, recordaron en rueda de prensa que el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, ya es prófugo de la justicia al tiempo que rechazó las acusaciones de corrupción de la familia presidencial por la llamada casa gris.
Al término de la conferencia, acompañado de senadoras de Morena, colocaron en los barandales de cristal del Patio del Federalismo una manta con la leyenda «Se Busca» acompañado de cuatro fotografías de Ricardo Anaya, así como la frase «Prófugo de la Justicia».
Junto a la manta morenista, la víspera, senadoras del PAN colocaron una donde aparece el hijo del Presidente, José Ramón López Beltrán, acompañado de su esposa, posando en la llamada casa gris en Houston, Texas.