Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
martes, May 13, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Morena violenta ley electoral: Emanuelle Sánchez Nájera
Nuestro Estado

Morena violenta ley electoral: Emanuelle Sánchez Nájera

Deniz Orduña
29 de febrero de 2024
3 Min Read
SHARE

MORENA y el Presidente de México son los principales violentadores de la ley electoral, manifestó el diputado perrredista Emanuelle Sánchez Nájera, ya que dijo que el mismo mandatario lo hace desde sus mañaneras.

Señaló que a diferencia del pasado proceso electoral del 2022, donde los diputados federales anduvieron regalando dinero por las calles de Aguascalientes, ahora lo tendrán que regalar en las ciudades de donde son originarios.

“Me parece que habrá menos intervención, pero no significa que no se tenga que vigilar por parte del Instituto Electoral, sobre todo por parte de los funcionarios del Gobierno Federal, que eran el primer vínculo para la compra del voto”, manifestó el legislador.

Por tal situación consideró que los diputados federales y servidores públicos deberían tener marcaje personal para verificar que no estén realizando una intervención en el proceso electoral, como se hizo en el 2022, además de que es fácil documentar dichos actos por parte de los servidores públicos, ya que con desfachatez lo exhiben en sus propias redes sociales.

Manifestó que de acuerdo con las encuestas, la población hidrocálida no confía en el proyecto de la 4T, porque es muy cercana a las situaciones que viven los vecinos donde gobierna MORENA; “más allá de estas triquiñuelas electorales que realizan los simpatizantes de ese partido, no surtirán efecto en las urnas”.

Sánchez Nájera adelantó que cuando sea necesario presentarán las denuncias correspondientes, además de que si los de MORENA no violentan el proceso electoral, podrá realizarse en completa calma. Por último apuntó que las y los candidatos que tengan temor de que ocurran situaciones en su contra, se acerquen a las instancias gubernamentales y electorales, federales o estatales, a que realicen sus denuncias y solicitar el apoyo.

Y mencionó que las personas que quieran registrarse como candidatos y se les niegue por ser violentadores o deudores alimentarios, podrían buscar el recurso del amparo, pero dijo que los legisladores se encuentran en la espera de que este y otros temas se puedan respetar en el próximo proceso electoral.

TAGGED:Emanuelle Sánchez NájeraLey electoralMorena
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Realiza Tere inversión histórica en salud Realiza Tere inversión histórica en salud
Next Article No habrá represión para manifestantes del 8M, señala alcalde No habrá represión para manifestantes del 8M, señala alcalde

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Pide diputado activar alerta por el dengue

By José Luis Bonilla Barrón
4 Min Read
Nuestro Estado

Alcaldesa de Tepezalá renuncia a su partido

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Nuestro Estado

Entregan títulos a egresados de la UAA sin la tradicional ceremonia

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?